Marketing de Google

SUS CLIENTES ESTÁN AHÍ.

HACEMOS QUE ELLOS CONECTEN CON SU MARCA

¿Busca más clientes online? contáctenos y permítanos mostrar sus productos o servicios los usuarios que buscan en Google lo que su empresa o negocio ofrece.

 

Llevamos su negocio a las primeras posiciones en los resultados del principal motor de búsqueda del mundo, hacemos su marca visible en millones de videos en YouTube y en páginas web relevantes para sus posibles clientes.

 

Un costoso plan de marketing tradicional es una inversión que no todas las marcas pueden asumir, en Miami AM ubicamos a su empresa en el radar de sus clientes a un costo asequible.

 

Confíenos su marca, que sabemos cómo posicionarla en el mercado más indicado: el suyo.

El 94% de las búsquedas se hace desde Google

Actualmente, si no hay información de su marca o empresa en Google, simplemente esta no existe. Google es el motor de búsqueda que concentra prácticamente el monopolio de la información en internet.

 

Cuando un posible cliente se decide a adquirir un producto o servicio en una compra programada, ¿en dónde empieza su búsqueda?

 

Ya no es necesario esperar años o meses de posicionamiento orgánico, para aparecer en las primeras posiciones de búsqueda en Google relacionadas a su actividad. A un costo asequible, compita en posicionamiento con las principales empresas o marcas de su sector.

NOMBRE (requerdio)

APELLIDO (requerido)

NUMERO DE CONTACTO

EMAIL (requerido)

 Soy Emprendedor/a Soy Una Empresa Establecida

COMENTARIO