Servicios

UNA MARCA NO ES UNA MARCA HASTA QUE
NO ESTÁ POSICIONADA EN INTERNET

Atraemos consumidores

 

Generando tráfico hacia su Web, a través de la creación de contenidos relevantes.

 

Hacemos branding

 

Elevando el posicionamiento y la reputación de su marca en Internet.

 

Generamos relevancia

 

Llevando mensajes con importancia para su público objetivo.

 

Atención al cliente

 

Canalizando opiniones, preguntas o dudas de sus seguidores y clientes potenciales.

 

Evaluamos comportamiento

 

Conociendo mejor a sus clientes.

 

Y mucha, mucha publicidad

 

Haciendo brillar a su marca en cualquier medio.

 

DISEÑO DE MARCA

El branding es clave y lo sabemos.

 

La marca no es solo el elemento visual más importante de un negocio, una marca involucra una promesa, un estilo, un estatus.

 

Nuestro trabajo es crear marcas que perduren en la memoria de sus potenciales clientes.

 

Nuestro trabajo no se trata solo de que su web aparezca en motores de búsqueda, nuestro trabajo esta bien hecho cuando el consumidor no puede sacar su marca de su cabeza.

 

Nos encanta este trabajo.

INGENIERÍA WEB

La presencia de una marca en Internet es la mejor oportunidad para poder darse a conocer a miles de consumidores.

 

Aplicamos ingeniería relacionada a la eficiencia, conectividad y resolución de problemas aplicado a todos sus recursos en la web, con el fin de optimizar su comunicación en Internet. De aquí nace el concepto de Ecosistema Digital. Aplicamos las acciones necesarias para la creación del entorno más favorable para potenciar su marca, su empresa e incluso sus ventas en línea.

 

Aplicamos ingeniería web para:

  • Conseguir más tráfico.
  • Interactuar con los usuarios.
  • Crear fidelización.
  • Generar intención de compra.

MARKETING DE GOOGLE

¿Busca más clientes online? contáctenos y permítanos mostrar sus productos o servicios los usuarios que buscan en Google lo que su empresa o negocio ofrece.

 

Llevamos su negocio a las primeras posiciónes en los resultados del principal motor de búsqueda del mundo, hacemos su marca visible en millones de videos en YouTube y en páginas web relevantes para sus posibles clientes.

 

Un costoso plan de marketing tradicional es una inversion que no todas las marcas pueden asumir, en Miami AM ubicamos a su empresa en el radar de sus clientes a un costo asequible con publicidad 100% digital.

 

Confíenos su marca, que sabemos cómo posicionarla en el mercado más indicado. En el suyo.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Combinamos los objetivos de marketing en Internet con medios sociales como: blogs, sitios de compartir contenidos y todas redes sociales en la red.

 

Nos enfocamos en base a la visión y organización de su marca. Pero nuestro principal objetivo es hacer marketing viral como base para el posicionamiento, incrementando la visibilidad, promoviendo ventas o transmitiendo nuevas ideas y conceptos al mercado para conseguir finalmente nuestro objetivo: El reconocimiento del consumidor.

 

Un costoso plan de marketing tradicional es una inversion que no todas las marcas pueden asumir, en Miami AM ubicamos a su empresa en el radar de sus clientes a un costo asequible con publicidad 100% digital.

 

En Miami AM somos garantes de su reputación online, incrementamos su proactividad en la comunicación con sus seguidores con el objetivo de mantener su promesa de marca en la mente de los consumidores siempre en forma positiva.

 

Hacemos que sus consumidores hablen de su marca, les agrade y lo manifiesten con fidelidad.