Social Media y Marketing de Contenidos

TODOS TENEMOS ALGO QUE DECIR.

LA CLAVE ESTÁ EN CÓMO LO DECIMOS

Gestión y actualización de contenidos de interés general web o propio del cliente, sean estos generados por el cliente o generados con base en información o noticias de carácter relevante que tengan relación con la actividad del cliente.

 

Tarifas de acuerdo con el tipo de fuentes a emplear, material a utilizar (video, audio, etc), el volumen y la frecuencia con que se deba generar información y las plataformas a utilizar, offline, online, social media, etc.

 

Gestión de Redes Sociales

 

Servicios de administración y gestión de las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube, Google+, Instagram (si existe el contenido para ello y si la red social es adecuada para la marca).

 

Gestion de un Community Manager, responsable por el posicionamiento de la marca en redes sociales. Esta tarea no solo busca generar fans o followers en una FanPage, sino que las personas puedan interactuar, conocer y tomar una posición positiva con relación a los servicios que presta el cliente.

 

Entregaremos periódicamente los reportes estadísticos de gestión.

 

Nota: Se establecerá un vínculo estrecho con la estrategia de marketing en Google, para proporcionar las landing page (páginas de aterrizaje) necesarias para potenciar esta labor.

Comunicación y Social Media

El mercado ya no son solo conversaciones entre la empresa y el consumidor. La publicidad agresiva y costosa dice adiós; el cliente quiere hablar, proponer, debatir, quejarse, y su marca debe estar allí para escucharle.

 

La gestión de Social Media va más allá que abrir una cuenta en Facebook. Las redes sociales, utilizadas de una manera profesional, ponen a su disposición un canal de comunicación donde el público espera por su contenido y en el que su marca se convierte en una referencia para todos sus posibles clientes

NOMBRE (requerdio)

APELLIDO (requerido)

NUMERO DE CONTACTO

EMAIL (requerido)

 Soy Emprendedor/a Soy Una Empresa Establecida

COMENTARIO